JULIUS-K9 RAMAL FUCSIA

    julius-k9 ramal fucsia

    En stock
    26,99 €
    Impuestos incluidos

    Este tipo de correa consta de 2 mosquetones, uno en cada extremo, y tres anillas de anclaje que nos permiten regular la longitud de la correa en tres posiciones distintas 125, 160 y 215 cm. pudiendo dar más libertad al perro cuando la situación lo requiera.

    Descripción

    En algunos casos, dependiendo de la altura del perro, la correa de tres posiciones o ramal de policía, se puede colgar en bandolera para llevar al perro a nuestro lado. Esto solo es aconsejable con perros adultos, tranquilos y bien adiestrados.

    Cuando llevamos al perro con un arnés Julius K9 que incorpora el control frontal, podemos fijar un mosquetón a la anilla del arnés y el otro mosquetón al control frontal anti tirones. Esto nos permitirá aplicar o no tensión en el extremo de la correa que decidamos según el comportamiento del perro.

    De la misma manera podemos fijar un extremo a la anilla del arnés y otra a un collar de fuerza o también a dos collares distintos, uno normal y otro de fuerza o educativo. El material que compone las correas para perros Julius-K9 Color & Gray se fabrica en Alemania.

    Este resistente componente textil se fabrica incorporando hilo de caucho que además de dar la textura de sombra gris. Este efecto engomado produce una sensación anti slip o anti deslizante que proporciona un óptimo agarre para que la correa no resbale en la mano, ofreciendo a la vez una sensación cómoda al tacto.

    • Longitud: 240 m.
    • Ancho: 2 cm.
    • Posiciones: 3
    • Resistencia: Perros de hasta 50 kg.

    Detalles del producto

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: