cunipic conejo adulto 2.5kg

    cunipic conejo adulto 2.5kg

    En stock
    11,99 €
    Impuestos incluidos

    Pienso de conejo adulto de Cunipic 2.2kg.

    Descripción

    Alimentación Súper Premium para Conejos adultos Cunipic es un alimento completo y equilibrado especialmente creado para conejos adultos a partir de los 6 mese de edad y cualquier estado fisiológico. Es un pienso muy completo enriquecido con minerales, vitaminas y ácidos grasos omega 3, que cuida la salud de los conejos adultos.

    Alimentación Súper Premium para Conejos adultos ha sido desarrollada bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades nutricionales de los conejos adultos.

    Entre sus beneficios podemos destacar la gran variedad de vitaminas imprescindibles para un correcto desarrollo, puesto que una falta de vitaminas puede provocar la pérdida de peso, de pelo, o baja fertilidad y desordenes del sistema digestivo en el conejo.  Asimismo, la alimentación Súper Premium para Conejos adultos contiene Omega3, con ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir enfermedades y mantienen la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor, además de garantizar un pelo suave y brillante. Además, incorpora ingredientes naturales que actúan como protectores intestinales que previenen la proliferación de bacterias y parásitos en el intestino.

    La exclusiva receta de la alimentación Súper Premium para Conejos adultos asegura a los conejos unos huesos y músculos sanos y fuertes gracias al excelente equilibrio de calcio y fósforo y aporta la cantidad adecuada de fibra para su alimentación.

    Es un producto muy bien aceptado por los animales que asegura una adecuada nutrición.

    Ingredientes principales:

    Cereales, Subproductos de origen vegetal, Alfalfa, Copos de maíz y copos de cereal añadidos, Aceites y grasas vegetales, Sustancias minerales, Aceite de oliva.

    Detalles del producto

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: