rogz collar gato morado

    rogz collar gato morado

    En stock
    6,99 €
    Impuestos incluidos

    El collar con cascabel es un accesorio de paseo diseñado para el uso en gatos de cualquier raza, edad o tamaño. Este excelente artículo busca el confort y la comodidad de tu mejor amigo. Debido a que es regulable, puede adaptarse perfectamente tanto al cuerpo de cachorros como al de mascotas adultas.

    Descripción

    Este producto de la marca Rogz está provisto de hebillas con sistema Safeloc, unas piezas que te permiten poner el collar a tu mascota de manera muy fácil y rápida. Elige un accesorio que sea tan práctico para ti como confortable y ligero para tu gato. Con un solo clic, quedará colocado en pocos segundos.

    Los gatos son animales curiosos por naturaleza y les gusta hacer tantas piruetas y saltos que, a veces, pueden quedarse atrapados en situaciones peligrosas. Las hebillas Safeloc también ofrecen tranquilidad y protección en caso de emergencia. Este sistema permite que tu mascota se libere con total seguridad si se engancha en algún lugar.

    Todos los productos de la marca Rogz están compuestos por materiales excelentes y muy resistentes. El collar para gatos azul Rogz Neocat está fabricado en nylon de alta calidad. Su diseño es muy atractivo y está compuesto por alegres motivos. Además, incluye una anilla fundida sin soldaduras, y un cascabel que te ayudará a controlar a tu mascota en todo momento gracias a su característico tintineo.

    • Accesorio de paseo para gatos regulable, que se adapta a cualquier tamaño.
    • Sistema de hebillas Safeloc con cierre fácil y rápido.
    • Fabricado con nylon de alta calidad. Incluye cascabel, para localizar en todo momento a la mascota.
    • En caso de enganche el gato puede liberarse con seguridad.
    • Nylon de alta calidad. Anilla de acero fundida a presión y sin soldaduras. 

    Detalles del producto

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: