virbac pienso weight&control W2 perro

    virbac pienso weight&control W2 perro

    En stock
    37,99 €
    Impuestos incluidos

    veterinary hpm weight loss & control es una alimentación dietética, indicada para la reducción del exceso de peso corporal y la regulación del aporte de glucosa en diabetes mellitus, solo en caso de peso corporal normal.

    PESO
    • 3Kg

    Descripción

    Veterinary HPM W2 Weight loss & Control es una alimentación dietética, indicada para la reducción del exceso de peso corporal <30% y la regulación del aporte de glucosa en Diabetes mellitus, solo en caso de peso corporal normal.

    El pienso W2 Weight loss & Control de Virbac cuenta con una dieta baja en hidratos de carbono y rica en proteínas, un 34% de proteína, de la cual un 88% es de origen animal.

    Beneficios

    Baja concentración de energía. La baja concentración de energía de la dieta ayuda a conseguir una pérdida suave de peso (eficacia probada por Virbac).

    Restricción moderada de la ración diaria. Unas raciones diarias de alimento moderadas facilitan una pérdida de peso suave, lo que ayuda a conseguir un mejor cumplimiento (eficacia probada por Virbac).

    Mejora del ratio masa magra / masa grasa. La formulación rica en proteína y baja en hidratos de carbono (RP-BC) ayuda a conservar la masa magra y a mantener una composición corporal ideal tras la pérdida de peso (eficacia probada por Virbac).

    Elevada palatabilidad. La riqueza en proteína y grasa animal garantiza una elevada palatabilidad.

    Regulación del aporte de glucosa y azúcares totales. La formulación rica en proteína y baja en hidratos de carbono (RP-BC) con un contenido bajo de almidón y azúcares ayuda a reducir el impacto de la comida sobre la cantidad de glucosa e insulina en sangre, y ayuda a manejar a los pacientes con diabetes mellitus o resistencia a la insulina.

     

    Otros usos

    Mantenimiento del peso tras la pérdida

    Colitis con respuesta a la fibra, estreñimiento

    Composición:

    Proteínas de cerdo y de aves deshidratadas, arroz,* proteínas de cerdo y de aves hidrolizadas, vainas de haba, lignocelulosa, grasas animales, guisantes,* almidón de patata,* linaza, minerales, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, fibra de psyllium (Plantago (L.) spp.), fructooligosacáridos, crustáceos hidrolizados (fuente de quitosán), Lactobacillus acidophilus, condroitín sulfato.

    * Fuentes de hidratos de carbono

    Veterinary HPM™ no contiene saborizantes ni colorantes artificiales 

    Constituyentes analíticos:

    (% como alimento): Humedad 9%, proteína 34%, ratio proteína animal/vegetal 88/12, materia grasa bruta 13%, minerales 7,5%, fibra bruta 9%, ELN*: 27,5%, fibra dietética total 15,5%, almidón: 18%, azúcares totales 1%, calcio: 1,3%, fósforo: 1,1%, sodio: 0,4%, ácidos grasos omega-6: 2,2%, ácidos grasos omega-3: 0,9%.

    EM** calculada (kcal/100g)*** 324 * Extracto libre de nitrógeno. ** Energía metabolizable. *** Calculada con NRC 2006.

    Detalles del producto

    3561963601071