virbac pienso weight loss & control W2 gato

    virbac pienso weight loss & control W2 gato

    En stock
    24,99 €
    Impuestos incluidos

    El pienso Veterinary HPM W2 – Weight loss & Control es una alimentación dietética indicada para el control del peso corporal en gatos.

    PESO
    • 1,5Kg
    • 3Kg

    Descripción

    Veterinary HPM W2 Weight loss & Control es una alimentación dietética, indicada para el control del peso corporal, la reducción del exceso de peso <30% y la regulación del aporte de glucosa en Diabetes mellitus, solo en caso de peso corporal normal.

    El pienso W2 Weight loss & Control de Virbac cuenta con una dieta baja en hidratos de carbono y rica en proteínas, con un 44% de proteína, de la cual el 90% es de origen animal.

    Beneficios

    Baja concentración energética. La baja concentración energética de la dieta ayuda a conseguir una pérdida suave de peso (eficacia probada por Virbac).

    Restricción moderada de la ración diaria. Se propone un programa de pérdida de peso suave, con raciones diarias moderadas, para ayudar a conseguir un mejor cumplimiento (eficacia probada por Virbac)

    Mejora del ratio masa magra / masa grasa. La formulación rica en proteína - baja en hidratos de carbono (RP-BC) ayuda a conservar la masa magra y a mantener una composición corporal ideal tras la pérdida de peso (eficacia probada por Virbac).

    Elevada palatabilidad. La riqueza en proteína y grasa animal garantiza una elevada palatabilidad y un cumplimiento máximo (eficacia probada por Virbac).

    Regulación del aporte de glucosa y azúcares totales. La formulación rica en proteína - baja en hidratos de carbono (RP-BC) con un contenido bajo de almidón y azúcares ayuda a reducir el impacto de la comida sobre la cantidad de glucosa e insulina en sangre, y ayuda a manejar a los pacientes con diabetes mellitus o resistencia a la insulina.

     

    Otros usos

    Colitis con respuesta a la fibra, estreñimiento.

    Composición:

    Proteínas de cerdo y de aves deshidratadas, almidón de patata,* proteínas de cerdo y de aves hidrolizadas,guisantes,* vainas de haba, grasas animales, lignocelulosa, minerales, arroz,* linaza, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, fibra de psyllium (Plantago (L.) spp.), fructooligosacáridos, crustáceos hidrolizados (fuente de quitosán), condroitín sulfato, Lactobacillus acidophilus.

    * Fuente de hidratos de carbono.

    Constituyentes analíticos:

    (% como alimento): Humedad 5,5%, proteína 44%, ratio proteína animal/vegetal 90/10, materia grasa bruta 13%, minerales 8,5%, fibra bruta 9%, ELN*: 20%, almidón: 13,5%, azúcares totales: 1,4%, calcio: 1,3%, fósforo: 1,1%, sodio: 0,7%, ácidos grasos omega-6: 2,2%, ácidos grasos omega-3: 0,8%.

    EM** calculada (kcal/100g)*** 357 * Extracto libre de nitrógeno. ** Energía metabolizable. *** Calculada con NRC 2006.

    Detalles del producto

    3561963600951

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: