Zonas de envio

A cualquier punto de la península Ibérica y a islas Baleares.

Los envíos a islas Baleares tendrán un sobrecoste de 5€.

Coste de los envíos

Todos los envíos a partir de 49€ serán gratuitos.

Los gastos de envío para pedidos inferiores a 49€ serán de 5.99€

Los envíos a islas Baleares tendrán un sobrecoste de 5€ con cualquier importe de pedido.

El pedido mínimo a realizar es de 22€,los pedidos que excedan los 30kg tendrán un sobrecoste de 5€.

Durante el proceso de compra se informará detalladamente del coste del envío, y será aceptado previamente antes de finalizar el proceso de compra.

Tiempos de entrega

Los pedidos se preparan en el almacén de nuestra Tienda Física, en días laborables la mayoría de nuestros envíos se entregan en un plazo de 48-72h.*

Todos los productos ofertados en nuestra web se encuentran en nuestras instalaciones.

Opciones de envio

Podrás elegir entre recibir tu pedido en tu domicilio, o la dirección que elijas.

Podrás seleccionar la recogida en nuestra tienda física situada en la calle moreras 26C en Aranjuez (Madrid)

Fallos en el stock

*Si el producto ofertado no se encontrara en nuestras instalaciones por un error de stock informático, o porque quedaran pocas unidades y estas estén defectuosas, nos pondremos en contacto para solucionar esta incidencia de tres formas posibles:

- Se devolverá el importe del producto que tenia un error de stock

-Se cancelará todo el pedido y se devolverá el importe del mismo.

-Podemos esperar a que entren nuevas unidades de dicho producto y tramitar el pedido, siempre que nuestro proveedor disponga de más unidades para la venta.

Condiciones de devolución

Todos nuestros productos son revisados antes de salir de nuestras instalaciones.

Se pueden devolver los productos siempre que no presenten signos de uso o manipulación.

Si no estas satisfecho con el producto recibido y deseas devolverlo, ponte en contacto en devoluciones@Mizoo.es

Facilitandonos:

    -Nombre y apellidos

    -Numero de pedido

    -Producto a devolver

    -Motivo por el cual se devuelve el producto

    -Fotografia del mismo en caso de que llegara golpeado o defectuoso.

Te facilitaremos la información para hacernos llegar el producto.

Si el producto ha llegado en malas condiciones, tras el transporte deberás adjuntar fotografía del estado del producto a devoluciones@mizoo.es junto con los datos requerido en el punto anterior en un plazo de 24h desde la recepción del pedido.

Según se establece en el artículo 3, 9 y 13 del Real Decreto 544/2016 de 25 de Noviembre por el que se regula la venta a distancia al público de medicamentos no sujetos a prescripción veterinaria, los medicamentos veterinarios no son susceptibles de devolución salvo en errores asumibles Mizoo por deterioro en el transporte o retiradas del mercado por alertas sanitarias.

Coste de las devoluciones

Mizoo solo se hará cargo de las devoluciones por daños en el transporte o fallos de funcionamiento de origen de fabrica del producto.

El resto de motivos de devoluciones será el cliente quien asuma los gastos de transporte del producto hasta nuestras instalaciones.

Plazos devolución Pedido

Dispones de hasta 14 días Naturales para tramitar una devolución, se deberá mantener todos los embalajes en perfecto estado, al llegar el producto a nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y se procederá al reembolso del mismo.

Cancelaciones de pedidos

Un pedido se puede cancelar siempre y cuando no haya salido de nuestras instalaciones, para cancelar un pedido escríbenos a cancelaciones@mizoo.es

Indicando:

    -Nombre y apellidos

    -Numero pedido.

Zonas de envio

A cualquier punto de la península Ibérica y a islas Baleares.

Los envíos a islas Baleares tendrán un sobrecoste de 5€.

Coste de los envíos

Todos los envíos a partir de 49€ serán gratuitos.

Los gastos de envío para pedidos inferiores a 49€ serán de 5.99€

Los envíos a islas Baleares tendrán un sobrecoste de 5€ con cualquier importe de pedido.

El pedido mínimo a realizar es de 22€,los pedidos que excedan los 30kg tendrán un sobrecoste de 5€.

Durante el proceso de compra se informará detalladamente del coste del envío, y será aceptado previamente antes de finalizar el proceso de compra.

Tiempos de entrega

Los pedidos se preparan en el almacén de nuestra Tienda Física, en días laborables la mayoría de nuestros envíos se entregan en un plazo de 48-72h.*

Todos los productos ofertados en nuestra web se encuentran en nuestras instalaciones.

Opciones de envio

Podrás elegir entre recibir tu pedido en tu domicilio, o la dirección que elijas.

Podrás seleccionar la recogida en nuestra tienda física situada en la calle moreras 26C en Aranjuez (Madrid)

Fallos en el stock

*Si el producto ofertado no se encontrara en nuestras instalaciones por un error de stock informático, o porque quedaran pocas unidades y estas estén defectuosas, nos pondremos en contacto para solucionar esta incidencia de tres formas posibles:

- Se devolverá el importe del producto que tenia un error de stock

-Se cancelará todo el pedido y se devolverá el importe del mismo.

-Podemos esperar a que entren nuevas unidades de dicho producto y tramitar el pedido, siempre que nuestro proveedor disponga de más unidades para la venta.

Condiciones de devolución

Todos nuestros productos son revisados antes de salir de nuestras instalaciones.

Se pueden devolver los productos siempre que no presenten signos de uso o manipulación.

Si no estas satisfecho con el producto recibido y deseas devolverlo, ponte en contacto en devoluciones@Mizoo.es

Facilitandonos:

    -Nombre y apellidos

    -Numero de pedido

    -Producto a devolver

    -Motivo por el cual se devuelve el producto

    -Fotografia del mismo en caso de que llegara golpeado o defectuoso.

Te facilitaremos la información para hacernos llegar el producto.

Si el producto ha llegado en malas condiciones, tras el transporte deberás adjuntar fotografía del estado del producto a devoluciones@mizoo.es junto con los datos requerido en el punto anterior en un plazo de 24h desde la recepción del pedido.

Según se establece en el artículo 3, 9 y 13 del Real Decreto 544/2016 de 25 de Noviembre por el que se regula la venta a distancia al público de medicamentos no sujetos a prescripción veterinaria, los medicamentos veterinarios no son susceptibles de devolución salvo en errores asumibles Mizoo por deterioro en el transporte o retiradas del mercado por alertas sanitarias.

Coste de las devoluciones

Mizoo solo se hará cargo de las devoluciones por daños en el transporte o fallos de funcionamiento de origen de fabrica del producto.

El resto de motivos de devoluciones será el cliente quien asuma los gastos de transporte del producto hasta nuestras instalaciones.

Plazos devolución Pedido

Dispones de hasta 14 días Naturales para tramitar una devolución, se deberá mantener todos los embalajes en perfecto estado, al llegar el producto a nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y se procederá al reembolso del mismo.

Cancelaciones de pedidos

Un pedido se puede cancelar siempre y cuando no haya salido de nuestras instalaciones, para cancelar un pedido escríbenos a cancelaciones@mizoo.es

Indicando:

    -Nombre y apellidos

    -Numero pedido.