hunter correa cuero fucsia

    hunter correa cuero fucsia

    En stock
    36,99 €
    Impuestos incluidos

    La correa de cuero es una pieza de alta calidad y elegancia que combina estilo y funcionalidad para pasear a tu perro con confianza y estilo. Diseñada con materiales duraderos y artesanía meticulosa, esta correa ofrece un toque de lujo y sofisticación a la hora de pasear a tu peludo amigo.

    Descripción

    La correa de cuero está cuidadosamente confeccionada con costuras resistentes y remaches sólidos para una mayor resistencia.

    Los detalles de acabado y las hebillas elegantes, realzan su estética clásica y refinada. Además, el cuero de alta calidad también ofrece resistencia al desgaste y a la rotura, asegurando su durabilidad a lo largo del tiempo.

    La correa de cuero está cuidadosamente confeccionada con costuras resistentes y remaches sólidos para una mayor resistencia. Los detalles de acabado, como los bordes pulidos y las hebillas elegantes, realzan su estética clásica y refinada.

    Además, el cuero de alta calidad también ofrece resistencia al desgaste y a la rotura, asegurando su durabilidad a lo largo del tiempo.

    Detalles del producto