- Formulación siguiendo la composición natural de la leche materna
- Rápida disolución evitando grumos Fácil absorción por el aparato digestivo del gatito
- Enriquecido con vitaminas, minerales y oligoelementos con el fin de cubrir todas las necesidades requeridas para un perfecto desarrollo del cachorro.
- Proteínas de alta calidad / rápida absorción Proceso de pasteurización a bajas temperaturas para conservar íntegramente las propiedades de la proteína láctea
- Estricto control veterinario en cada partida de producción Libre de GMO (ingredientes modificados genéticamente)
- Con nutrientes, proteínas, grasas, minerales y vitaminas
- Gracias a un contenido de grasas moderado se puede usar igualmente en gatos de edad adulta con dificultades alimenticias
- Es apta desde que el gato nace hasta que empieza a tomar y digerir alimento sólido
- Contribuye a reforzar el sistema inmunitario del pequeño gatito.
Durante esta etapa, el pequeño gatito requiere principalmente leche materna, pero no siempre es posible. En ocasiones porque la madre ha tenido una camada muy grande o porque directamente la leche que porta es de muy baja calidad. Sabemos lo esencial y lo minucioso que hay que ser en la alimentación para gatitos. Por eso, la leche maternizada para gatitos Zen Babydog Milk se somete a un estricto control veterinario en cada partida. Está libre de ingredientes modificados genéticamente y viene además de con el precinto de seguridad, envasado en 2 bolsas de aluminio para una correcta conservación.
Aunque es un producto indicado principalmente para gatitos, esta leche maternizada se puede administrar también en gatos adultos o en edad senior que tengan dificultades alimenticias Esto es posible gracias al moderado contenido en grasas que lleva.
Preferencias sobre cookies