cunipic cobaya 700gr

    cunipic cobaya 700gr

    En stock
    4,99 €
    Impuestos incluidos

    Alimentación Súper Premium para Cobayas Cunipic.

    Descripción

    Alimentación Súper Premium para Cobayas Cunipic es un alimento completo y equilibrado especialmente creado para cobayas de cualquier edad y estado fisiológico. Es un pienso muy completo enriquecido con minerales, vitaminas con aporte extra de vitamina C y ácidos grasos omega 3, que cuida la salud de las cobayas.

    Alimentación Súper Premium para Cobayas ha sido desarrollada bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades nutricionales de las cobayas. 

    Entre sus beneficios podemos destacar la gran variedad de vitaminas imprescindibles para un correcto desarrollo, puesto que una falta de vitaminas puede provocar la pérdida de peso, de pelo, o baja fertilidad y desordenes del sistema digestivo en el cobaya. Además, garantiza un aporte alto de vitamina C, puesto que es una vitamina esencial ya que las cobayas son incapaces de sintetizarla y necesitan ingerirla con los alimentos. Una deficiencia de Vitamina C puede causar parálisis, pérdida de dientes y debilidad en las encías. Una cobaya adulta necesita unos 10 mg/kg de ácido ascórbico, y unos 30 mg/kg en cobayas en periodo de gestación. Asimismo, la alimentación Súper Premium para Cobayas contiene Omega3, con ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir enfermedades y mantienen la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor, además de garantizar un pelo suave y brillante. Además, incorpora ingredientes naturales que actúan como protectores intestinales que previenen la proliferación de bacterias y parásitos en el intestino. 

    La exclusiva receta de la alimentación Súper Premium para Cobayas asegura a los cobayas unos huesos y músculos sanos y fuertes gracias al excelente equilibrio de calcio y fósforo y aporta la cantidad adecuada de fibra para su alimentación. 

    Es un producto muy bien aceptado por los animales que asegura una adecuada nutrición.

    Ingrediente principales: 

    Cereales, subproductos de origen vegetal, alfalfa, copos de maíz y copos de cereal añadidos, aceites y grasas vegetales, sustancias minerales, aceite de oliva.

    Detalles del producto

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: