• ¡En oferta!
VIRBAC PIENSO UROLOGY DISSOLUTION & PREVENTION PERRO

virbac pienso urology dissolution & prevention perro

3561963601231
En stock
37,99 €
Impuestos incluidos

Veterinary HPM Urology 1 Dissolution & Prevention es una alimentación dietética, indicada para la disolución de cálculos de estruvita, la reducción de la reaparición de cálculos de estruvita, y la reducción de la formación de cálculos de oxalato.

PESO
  • 3Kg

Descripción

Veterinary HPM U1 Dissolution & Prevention es una alimentación dietética, indicada para la disolución de cálculos de estruvita, la reducción de la reaparición de cálculos de estruvita, y la reducción de la formación de cálculos de oxalato.

El pienso U1 Dissolution & Prevention de Virbac cuenta con una dieta baja en hidratos de carbono y rica en proteínas, con un 34% de proteína de la cual un 85% es de origen animal.

Beneficios

Aumento del consumo de agua. La cantidad elevada de proteína y sodio estimula el consumo de agua, aumentando la frecuencia y cantidad de orina.

Rápida disolución de los cálculos y prevención de su reaparición. El 41% de los cálculos de estruvita se disuelven en 5 días, en un ensayo in vitro.

Optimiza el pH urinario. Un pH urinario entre 6,0 y 6,5 permite prevenir la formación de cristales de estruvita y de oxalato (eficacia demostrada por Virbac).

Contenido elevado de ácidos grasos esenciales omega-3. El aceite de pescado añadido favorece un contenido elevado de ácidos grasos esenciales omega-3, y limita la inflamación del tracto urinario inferior.

Reducido aporte de fósforo y calcio. El bajo contenido de calcio y fósforo ayuda a limitar su eliminación por orina y el riesgo de formación de cálculos de estruvita y oxalato.

Composición:

Proteínas de cerdo y de aves deshidratadas,* arroz, grasas animales, guisantes proteínas de cerdo y de aves hidrolizadas,* minerales, almidón de patata, lignocelulosa, vainas de haba, pulpa de remolacha, linaza, aceite de pescado, fibra de psyllium (Plantago (L.) spp.), fructooligosacáridos, levadura de cerveza, Lactobacillus acidophilus, condroitín sulfato. *Fuente de proteína

Veterinary HPM™ no contiene saborizantes ni colorantes artificiales 

Constituyentes analíticos:

(% como alimento): Humedad 9%, proteína 34%, ratio proteína animal/vegetal 85/15, materia grasa bruta 17,5%, minerales 7%, fibra bruta 5%, ELN*: 27,5%, almidón: 22%, calcio: 0,8%, fósforo: 0,6%, sodio: 0,9%, potasio: 0,7%, magnesio: 0,08%, cloruro: 1,4%, azufre: 0,7%, metionina + cistina: 1,4%, ácidos grasos omega-6: 2,2%, ácidos grasos omega-3: 1%, EPA + DHA: 0,4%. *Ingredientes muy digestibles

EM** calculada (kcal/100g)*** 374 * Extracto libre de nitrógeno. ** Energía metabolizable. *** Calculada con NRC 2006.

Detalles del producto

8161750766447

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: