cunipic heno premium de los pirineos conejo baby

    cunipic heno premium de los pirineos conejo baby

    En stock
    4,99 €
    Impuestos incluidos

    Heno Premium de los Pirineos Conejo Baby es un heno de alta calidad recogido en las montañas, que sirve como alimento para  conejos de hasta 6 meses de edad. Enriquecido con más de 45 especies presentes en el Prado, alfalfa  y manzanilla.

    Descripción

    Nuestro Heno Premium de los Pirineos Conejo Baby es un tesoro natural especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los conejitos más jóvenes y las hembras en período de gestación o lactancia. Proveniente de los Pirineos, esta selección excepcional de heno es 100% natural y de calidad premium, ofreciendo a tus queridas mascotas una experiencia nutritiva y saludable.

    Cada brizna de este heno es cuidadosamente cosechada para garantizar la frescura y la pureza de la naturaleza. No contiene ningún aditivo artificial, lo que lo convierte en una elección segura y deliciosa para tus conejos baby y hembras en esta etapa especial.

    Con un alto contenido en fibra, este heno promueve una digestión saludable y ayuda al crecimiento y desarrollo adecuado de tus pequeños amigos. Además, refuerza su sistema inmunológico, proporcionando una base sólida para una vida larga y saludable.

    El Heno Premium de los Pirineos Conejo Baby también es un aliado importante para el mantenimiento de la salud dental de tus conejos. La textura de las fibras ayuda a desgastar sus dientes de manera natural, previniendo problemas dentales comunes en estas adorables mascotas.

    Tu mascota merece lo mejor, y nuestro heno está diseñado para brindarles exactamente eso.

    Heno de la montaña secado al sol, (más de 45 especies presentes en el Prado), alfalfa (25%) y manzanilla (Matricaria chamomilla L.).

    Análisis garantizado

    Proteína Bruta (10% Mín), Fibra Bruta (32% Max), Grasa Bruta (1,5% Mín) y Humedad (15% Max).

    Detalles del producto

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: