cunipic heno premium multifloral de los pirineos
cunipic heno premium multifloral de los pirineos
    cunipic heno premium multifloral de los pirineos
    cunipic heno premium multifloral de los pirineos

    cunipic heno premium multifloral de los pirineos

    En stock
    4,99 €
    Impuestos incluidos

    El Heno Premium Multifloral de los Pirineos, es un heno de alta calidad recogido en las montañas, que sirve como alimento para roedores y conejos. Enriquecido con más de 45 especies presentes en el Prado, caléndula, pétalos de rosas y manzana deshidratada. 700g.

    Descripción

    Heno Premium Multifloral de los Pirineos es una selección de heno de alta calidad cosechado en las montañas de los Pirineos. Es el alimento perfecto para roedores y lagomorfos, ofreciendo una experiencia nutritiva y deliciosa. Cada brizna de este heno está cuidadosamente elegida para proporcionar lo mejor de la naturaleza a tus pequeños compañeros.

    El heno premium multifloral es un regalo 100% natural para tus mascotas, libre de cualquier aditivo artificial. Su calidad premium se refleja en su textura fresca, fragancia aromática y sabor delicioso, lo que lo convierte en una delicia irresistible para tus amigos peludos.

    Con un contenido excepcionalmente alto en fibra, este heno no solo promueve una digestión saludable, sino que también contribuye al bienestar general de tus mascotas. Además, el heno actúa como un refuerzo natural para el sistema inmunológico, fortaleciendo la salud de tus compañeros de manera integral.

    Una característica distintiva de este heno es su capacidad para mantener una salud dental óptima. La textura natural de las fibras ayuda a desgastar los dientes de manera natural, evitando problemas dentales comunes en roedores y lagomorfos.

    Los ingredientes cuidadosamente seleccionados agregan un toque especial a esta mezcla. La caléndula, los pétalos de rosa y la manzanilla, todos ricos en antioxidantes, fibras y vitaminas, brindan un beneficio adicional a la salud de tus mascotas. Estas flores no solo añaden un estallido de color y aroma al heno, sino que también contribuyen a la salud digestiva y general de tus amigos peludos.

    El Heno Premium Multifloral de los Pirineos es un complemento esencial para la dieta de roedores y lagomorfos, como conejos, cobayas, chinchillas y otros amigos peludos. Proporciona una experiencia culinaria saludable y deliciosa que satisface sus instintos naturales y promueve un bienestar integral. Con cada bocado, estarás brindando a tus mascotas el regalo de la naturaleza en su forma más pura y sabrosa.

    Heno de la montaña secado al sol, (más de 45 especies presentes en el Prado), caléndula pétalos de rosas y manzana deshidratada.

    Detalles del producto

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: