kong dental ball kit
kong dental ball kit
  • Nuevo
kong dental ball kit
kong dental ball kit

kong dental ball kit

En stock
15,99 €
Impuestos incluidos

Kit dental ball de kong.

Este KIT incluye una pelota KONG dental, y un potente gel limpiador de dientes. El gel ayuda a eliminar el 99,9% de la causa principal de la placa y el mal aliento.

Disponible en tres tamaños S, M y L.

TAMAÑO
  • S
  • L

Descripción

Kong Dental Ball Kit tiene dos cápsulas para llenar con gel dental con sabor a pechuga de res ahumada (incluido) que se libera dentro de la boca de los perros mientras mastican el juguete duradero, destruyendo el 99,9% de las bacterias. Mucho más divertido que cepillarse, masticar la pelota satisface los instintos naturales, mientras que las protuberancias elevadas ayudan a limpiar los dientes y las encías. Boquilla de tubo cónico para un llenado fácil y sin ensuciar.

Llene la cápsula con gel para limpiar los dientes mientras mastica. El gel dental con sabor a pechuga de res ahumada destruye el 99,9% de las bacterias. Bola duradera que satisface el instinto de masticación. Las protuberancias elevadas ayudan a limpiar los dientes y las encías. El tubo de 1 oz tiene una boquilla de fácil llenado para un llenado sin problemas.

Modo de uso: Colocar la punta del gel limpiador en el centro de la cápsula de gel azul y apretar suavemente. Limpiar antes de cada uso. Pasa la KONG Ball por agua tibia, bombeando la cápsula de gel para enjuagarla.

Detalles del producto

645095005877

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: