Sumérgete en una diversión sin fin con FLINGERZ™ Splash tortuga de juguete para lanzar: el juguete perfecto para los perros a los que les encanta el agua. Este encantador juguete de neopreno con forma de simpática tortuguita no sólo es flotante, sino que está perfectamente diseñado para jugar en el agua. Con el práctico tirachinas, que se adapta a todos los juguetes FLINGERZ™, puedes lanzar la tortuga Splash especialmente lejos y sin mucho esfuerzo: ideal para exuberantes juegos de buscar y traer en el lago, junto al mar o en la piscina.
Gracias al ingenioso diseño del tirachinas, recoger el juguete después de jugar es un juego de niños sin tener que ensuciarte las manos. Además, un chirriador incorporado enriquece la experiencia de juego de tu amigo de cuatro patas y le proporciona emoción adicional. Y no te preocupes si el juguete arrojadizo se ensucia: se puede lavar en la lavadora y, por tanto, está rápidamente listo para la siguiente aventura.
- Gran juguete arrojadizo y acuático para perros
- Para divertidos juegos acuáticos: flota en la superficie en forma de tortuga
- Hace ruidos: gracias al chirriador cosido en su interior
- Catapulta de lanzamiento incluida: para lanzamientos largos y recogidas limpias, apta para todos los juguetes FLINGERZ
- Fácil de limpiar: se limpia fácilmente en la lavadora
- Fabricado con material impermeable: neopreno resistente
- Color: verde, azul
- Material: neopreno
- Dimensiones: 59 x 14 x 9 cm (L x An x Al)
- Instrucciones de cuidado: Tiburón lavable a máquina a 30°C
Preferencias sobre cookies