picart select dog diet mobility 2kg

    picart select dog diet mobility 2kg

    En stock
    18,95 €
    Impuestos incluidos

    Picart Select Diet Mobility para perros es un alimento completo y equilibrado, elaborado con ingredientes de origen natural*, con vitaminas y minerales añadidos, indicado para perros con articulaciones delicadas, de todas las razas y en edad adulta. Contiene ingredientes funcionales que ayudan a conservar la salud de sus articulaciones y a cuidar su movilidad. Su moderado contenido en calorías favorece el mantenimiento de un peso idóneo para preservar las articulaciones protegidas de excesos.

    Contiene glucosamina y condroitina que actúan de manera beneficiosa en cartílago y hueso.

    Suplementado con Krill, que ayuda a mantener saludables los músculos sometidos al estrés ocasionado por el ejercicio físico.

    El extracto de mejillón de labio verde es rico en sustancias que nutren los tejidos articulares y además está asociado a propiedades antiinflamatorias.

    Con L-carnitina que contribuye a reducir el peso corporal.

    Descripción

    Composición

    Carne de pollo deshidratada* (26%), Arroz* (26%), Maíz, Grasa de pollo*, Proteína de maíz*, Pulpa de remolacha*, Guisantes*, Algarroba*, Pollo hidrolizado, Krill* (1%), Extracto de levadura, Minerales, Prebiótico MOS, Glucosamina (500 mg/kg), MSM (200 mg/kg), Sulfato de condroitina (150 mg/kg), Yuca* (200 mg/kg), Mejillón de labio verde* (25 mg/kg), Te verde*.

    *Ingredientes naturales

    Componentes analíticos

    Proteína: 26%, Aceites y grasas brutos: 15%, Materia inorgánica: 7,7%, Fibras brutas: 2%, DHA: 4.800 mg/kg.

    Detalles del producto