picart select dog diet hypoallergenic 2kg

    picart select dog diet hypoallergenic 2kg

    En stock
    21,95 €
    Impuestos incluidos

    Picart Select DIET Hypoallergenic para perros es un alimento dietético completo y equilibrado, elaborado con ingredientes de origen natural*, con vitaminas y minerales añadidos, indicado en caso de intolerancias alimentarias, para todas las razas en edad adulta. Gracias a su reducido número de ingredientes y a su fórmula baja en nutrientes alergénicos, poco usados en la alimentación de mascotas, contribuye a reducir el riesgo de reacción alergénica y de sus posibles implicaciones clínicas y/o dermatológicas.

    Picart Select Diet HYPOALLERGENIC está formulado con solo dos ingredientes principales: el pato como primera y única fuente de proteína animal, y el arroz como principal fuente de carbohidratos, lo que favorece una baja alergenicidad del producto.

    Contiene una única fuente de proteína animal: el pato.

    Compuesta en un 85% por solo dos ingredientes principales.

    Con prebióticos MOS y FOS que contribuyen a mejorar la salud intestinal.

    Descripción

    Composición

    Arroz* (48%), Carne de pato deshidratada* (28%), Grasa de pato* (8%), Pulpa de remolacha*, Algarroba*, Pato hidrolizado (1%), Krill* (1%), Levaduras, Minerales, Prebióticos MOS (0,1%), Prebióticos FOS (0,05%), Té verde*: 200 mg/kg.

    *Ingredientes naturales

    Componentes analíticos

    Proteína: 24%,  Aceites y grasas brutos: 15%, Materia inorgánica: 6,9%, Fibras brutas: 2%, Ácido grasos Omega-3: 0,32%, Ácido linoleico: 3,2%.

    Detalles del producto